26/11-spunc

Nota al Sr. Rector respecto al asueto del 26/11

  Compañero/as: Respecto al próximo Día del Trabajador/a. de Apoyo Académico de las UUNN. Desde nuestra conducción solicitamos al Sr. Rector que el miércoles 26 de noviembre fijado por Decreto Nacional Nª 366/06, dispuesto en el artículo Nª 112 del Convenio Colectivo de los Trabajadores de Universidades Nacionales , nuestros …

fondos buitres-fatun-spunc

FONDOS BUITRES E IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Jornada de capacitación y Reflexión: FONDOS BUITRES E IMPUESTO A LAS GANANCIAS El 5 de noviembre del año en curso en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la citada a Jornada organizada por la Asociación del Personal Nodocente de la …

afiche cena de fin de año - spunc

Cena de Fin de Año de SPUNC !!!

 FIESTA DE FIN DE AÑO PARA LOS TRABAJADORES DE APOYO ACADÉMICO DE LA UNCUYO Les informamos a todo/as. que estamos dejando todo …

futbol-spunc

Campeonato CLAUSURA SPUNC 2014

La Secretaría de Acción Social y Deporte han organizado nuevamente un encuentro deportivo de fútbol ha realizarse con personal de la UNCuyo …

Invitación Acto de Asunción - FEEyE-UNCUYO

Acto Asunción de Autoridades

Agradecemos la invitación de la Facultad Elemental y Especial al acto de asunción de autoridades de esa casa de estudios. Además a …

guido - spunc-

GUIDO y ESTELA el reencuentro!

     Gracias Estela que ejemplo!   Guido y Estela una imagen de familia, lucha, democracia y triunfo de la vida militante …

delpadre2014-victor - yanzon-spunc

Festejo del Día del Padre de Spunc

La Secretaría de Acción Social en conjunto con la Secretaría Financiera organizaron  el festejo del Día del Padre entre afiliados de todas …

torneo-2014-spunc

Torneo Confraternidad 2014 de Spunc

Marcha el Torneo Confraternidad 2014 de Spunc del Personal de Apoyo Académico. Los Compañeros de la Secretaría de Acción Social y Deporte …

festejo en señal u - 2014-uncuyo-hchirino

Festejo en Señal U

 En el día de ayer los cumpas de Señal U celebraron su primer año y gran parte fue su esfuerzo, muchos cumpas …